Crea mi CV ahora

Enviar el currículum a Burger King

Todo lo que necesitas para mandar tu CV
Resume Templates

¿Quieres trabajar en Burger King? Si es así prepara tu currículum vitae y sigue los pasos indicados en esta página para formar parte de esta gran compañía que cuenta con casi 700 restaurantes en España.

La multinacional norteamericana tiene un gran portal de empleo que se actualiza prácticamente a diario ofreciendo un sinfín de puestos de todo tipo: repartidor, personal de tienda, transportista, gestor comercial, etc.

Además, las vacantes ofertadas por este gigante mundial de la comida rápida van desde el contrato parcial por horas a ofertas a media jornada y empleos a jornada completa.

En definitiva, si quieres conseguir trabajo en Burger King este es el lugar indicado para ti. En los siguientes apartados tendrás a tu disposición ejemplos prácticos y todos los pasos a seguir para enviar tu currículum a Burger King. ¡No te lo pierdas!


Otros currículums para trabajar en el sector de la hostelería y la restauración:

Requisitos para trabajar en Burger King

Cada uno de los puestos ofertados en el portal de empleo de Burger King cuenta con una serie de requisitos concretos. Sin embargo, para la mayoría de puestos de baja responsabilidad únicamente se precisa:

  • Vivir cerca del puesto de trabajo.
  • Graduado Escolar o equivalente.
  • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo.
  • Ser proactivo y trabajador
  • Tener una buena capacidad de autoaprendizaje.
  • Ser amable y respetuoso con el trato a clientes.
  • Habilidades para el trabajo en equipo.

Cuando se trata de cargos de mayor responsabilidad como gerente, supervisor o jefe de restaurante, sí que se exigen ciertos estudios concretos y/o experiencias laborales previas, al igual que sucede con muchas de las vacantes ofertadas para trabajar en las oficinas de Burger King España.

Pasos a seguir para enviar tu currículum a Burger King

Si ya has comprobado que cumples con los requisitos básicos para trabajar en la compañía, es el momento de que sigas los pasos para enviar tu currículum a Burger King.

    • Entra en la página web de Burger King, concretamente en su portal de empleo, y baja para echar un vistazo a las diferentes ofertas de trabajo que tiene Burger King en España:
trabajar en burger king
    • Utilizar el buscador para filtrar por localización de modo que te salgan únicamente aquellas vacantes de tu interés:
mandar curriculum a burger king
    • Pincha en el botón “Solicitar” de la vacante que resulte de tu interés para conocer todos los detalles sobre el puesto. Si quieres presentar tu candidatura, haz clic en “Apúntante a esta oferta”.
echar curriculum a burger king
    • Por último, si cumples con todas las exigencias del puesto y estás interesado/a en solicitar el empleo, simplemente tendrás que completar un formulario y adjuntar tu currículum para Burger King. ¡Mucha suerte!
enviar cv a burger king

A tener en cuenta: si bien no es lo más frecuente, en algunas ocasiones se pueden encontrar ofertas de empleo de Burger King en portales como LinkedIn, Infojobs o Indeed.

Ejemplo de currículum para Burger King

Andrés Peral Munuera

Solicitando el puesto de Repartidor

Datos de contacto 
Dirección
Carrer de Provença, 13
08010 Barcelona

Email
andres.peral.munuera@gmail.com

Teléfono
614903 7XX

LinkedIn
linkedin.com/andresperal

Perfil profesional
Repartidor con más de 3 años de experiencia en el sector. Durante mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de aprender este oficio al mismo tiempo que me sacaba mis estudios de Nutrición. Ofrezco una conducción segura y responsable. Además, estoy en buena forma física y tengo disponibilidad horaria completa.

Experiencia laboral

Repartidor
Pizzería Mamma Mia, Barcelona
Diciembre de 2017 – Mayo de 2020

  • Repartir en moto en un radio de 10 kilómetros.
  • Asegurar que la comida llega al cliente en perfecto estado.
  • Entregar flyers con ofertas tanto en mano como en buzones.
  • Tareas de limpieza del establecimiento.

Formación académica
Grado en Nutrición
Universidad Pompeu Fabra, Barcelona
Septiembre 2016 – Junio 2020

Bachillerato de Ciencias
IES Quim Fornés, Barcelona
Septiembre de 2015 – Junio de 2017

Habilidades y aptitudes

  • Excelente trato con el cliente.
  • Amabilidad, paciencia y respeto.
  • Habilidad para cumplir plazos y objetivos.
  • Organización del tiempo, las entregas y los recursos.
  • Adaptación y control de posibles imprevistos.

Información adicional

  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Curso de Manipulador de Alimentos.

Cuáles son los cargos y puestos de trabajo en Burger King

Burger King es una de las cadenas de comida rápida con mayor presencia en España. A día de hoy, la multinacional estadounidense cuenta con una plantilla de más de 15.000 trabajadores repartidos por sus casi 700 restaurantes.

Estos son algunos de los puestos que oferta Burger King en su página web:

Ten en cuenta que las ofertas para puestos de personal de equipo en restaurantes Burger King (como cajero o repartidor) son las más comunes. Otras como las relacionadas con la gerencia y la gestión son menos demandadas por la compañía.

Hacer un currículum para Burger King

¿Te has decidido a crear el currículum perfecto para trabajar en Burger King? ¡Te ayudamos a conseguir tu objetivo!

Para ello, simplemente tendrás que prestar mucha atención a los siguientes apartados y dejarte guiar por los consejos de OnlineCV y nuestro equipo de expertos.

1. Elegir el formato de CV ideal

Sin duda, el mejor formato de currículum para un puesto de personal de equipo en un restaurante Burger King es el formato de CV funcional basado en las habilidades del trabajador y muy parecido al modelo de currículum para estudiante.

Sin embargo, para puestos más de carácter más técnicos en los que se requiere de experiencia previa o estudios concretos, recomendamos emplear otros formatos como el de currículum cronológico inverso.

Por otro lado, no olvides tratar otros aspectos fundamentales de la creación de tu CV para Burger King: diseño, tipografía, o foto en el currículum. Un buen consejo es utilizar los colores corporativos de la compañía en tu documento.

Si quieres conseguir el mejor resultado y ahorrar un tiempo valioso, ponemos a tu disposición nuestras plantillas de currículum. ¡Elige la que más te guste!

2. Poner los datos de contacto

Resulta totalmente fundamental y es muy importante añadir los detalles de contacto en tu currículum vitae para Burger King. Es decir:

  • Tu nombre y apellidos
  • El puesto solicitado
  • Tu dirección postal
  • Tu dirección de correo electrónico
  • Tu número de teléfono

3. Que no falte el perfil profesional

Es un hecho que el perfil profesional es la manera perfecta de llamar la atención de los reclutadores. Por esta razón, te recomendamos que pongas todo tu empeño en crear este breve párrafo de unas 5-6 líneas, para reflejar claramente qué tipo de trabajador eres y lo que puedes aportar a la empresa.

Dado que estás buscando empleo en Burger King, lo suyo es mencionar algún trabajo previo o alguna habilidad profesional que tenga relación con la vacante ofertada por la compañía.

No obstante, en caso de que no sea posible porque no cuentes con experiencia previa o tus habilidades no sean relevantes, simplemente céntrate en destacar aspectos como tus estudios, tus aptitudes, tus conocimientos de idiomas extranjeros, etc.

4. Añadir las experiencias laborales previas

¿Has trabajado previamente en algún puesto similar al que vas a solicitar? De ser así, destácalo en el apartado de experiencia laboral de tu currículum para Burger King.

Cuando lo hagas, no olvides añadir información de valor como:

  • El título del puesto previo
  • El nombre de la empresa
  • La ciudad y la provincia
  • El período de desempeño
  • Una breve lista con responsabilidades y logros

Recomendación: si no has desempeñado ningún empleo anteriormente, te recomendamos crear un currículum vitae sin experiencia. ¡Consigue tu primer trabajo!

5. Mencionar la formación académica

Aunque muchas de las vacantes ofertadas en la web oficial de Burger King no requieren de una gran formación académica, mencionar tus estudios puede resultar útil, así que no dudes en poner esta sección en tu CV para Burger King.

Tal y como sucede con el apartado de la experiencia laboral, en esta sección también tendrás que incluir datos importantes como el nombre de la formación recibida, el centro educativo donde estudiaste o el período de realización de dicho curso o título.

6. Destacar las habilidades

A día de hoy, las habilidades profesionales y personales son algo cada vez más demandado por los reclutadores de cualquier sector. Hay ciertas capacidades para trabajar en Burger King que, de contar con ellas, tendrás indicarlo en tu currículum vitae.

Para hacerlo, lo mejor será crear una lista breve en el CV que recoja algunas de tus habilidades profesionales que te convierten en el candidato ideal para conseguir un empleo en Burger King.

Ahora que ya conoces todo lo necesario para crear y enviar tu currículum a Burger King es la hora de seguir todos los pasos indicados en esta página y esperar a que el equipo de Recursos Humanos de la compañía se ponga en contacto contigo. ¡Mucha suerte!