Creador de cv online

Enviar el currículum a Glovo

Todo lo que necesitas para mandar tu CV


Si estás decidido a trabajar en Glovo, ya puedes ir preparando tu currículum vitae y tu carta de presentación para empezar tu búsqueda de empleo en esta gran “app que te permite conseguir los mejores productos de tu ciudad en pocos minutos”.

Glovo es una compañía que genera una gran cantidad de empleos en España y que, en la actualidad, tiene presencia en más de 20 países y ha superado la cifra de 100 millones de pedidos entregados.

En esta página encontrarás todos los pasos a seguir para formar parte de esta multinacional de repartos en cualquiera de sus departamentos disponibles. ¡Con ejemplos prácticos para que adaptes tu currículum para Glovo!

Requisitos para trabajar en Glovo

Lo cierto es que, a la hora de solicitar empleo en Glovo, los requisitos son totalmente distintos en función del puesto al que quieras presentar tu candidatura: recursos humanos, atención al cliente, repartidor, informático, etc.

No obstante, estos son algunos de los requisitos básicos que pide Glovo a sus posibles trabajadores:

  • Disponer de permiso de trabajo.
  • Ser mayor de edad (18 años o más).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
  • Tener buenas habilidades comunicativas.
  • Experiencia en el área de trabajo solicitada.
  • Capacidad para utilizar herramientas informáticas concretas.
  • Ser alguien motivado y con capacidad de autoaprendizaje.
  • Titulación académica o conocimientos concretos demostrables.

Como es comprensible, los puestos menos técnicos precisan de pocos o ningunos conocimientos o experiencias laborales previas. Por el contrario, aquellas posiciones más técnicas pueden requerir de estudios concretos o experiencias demostrables.

Pasos a seguir para enviar tu currículum a Glovo

Si has tomado la decisión de mandar tu currículum vitae a Glovo para solicitar un empleo, te mostramos todos los pasos a seguir para que puedas completar tu candidatura a través del portal de empleo de la compañía.

Trabajar en glovo
    • Haz uso de los filtros disponibles para agilizar tu búsqueda, escribe “España” en el apartado de “Ubicación” y escoge un “Departamento” concreto si quieres.
Enviar curriculum a glovo
    • Escoge la vacante que más te interese y haz clic sobre ella. Al hacerlo, irás a una página en la que podrás leer detalladamente la descripción de la oferta de empleo, todas las funciones y los requisitos que son necesarios para solicitar el trabajo.
mandar currículum a glovo
    • Una vez leído, si es de tu agrado pincha en el botón “Solicita puesto”. Acto seguido tendrás que adjuntar tu currículum vitae y rellenar el formulario con información relativa a tu nombre, teléfono, perfil en LinkedIn, etc.
echar cv a glovo

Además de a través de su portal de empleo, podrás encontrar ofertas para trabajar para Glovo en otras plataformas como LinkedIn o Infojobs.

Ejemplo de currículum para Glovo

Manuel Fernández Fenoll

Solicitando el puesto de Técnico de Sistemas

Datos de contacto 

Dirección
Carrer Llull, 21
08005, Barcelona

Email
manuel.fernandez.fenoll@gmail.com

Teléfono
617 409 3XX

LinkedIn
linkedin.com/manuelfernandez

Perfil profesional
Técnico de Sistemas Informáticos con cuatro años de experiencia, los dos últimos a la cabeza de un equipo de seis empleados. Me siento cualificado y preparado para empezar una nueva experiencia profesional que me permita desarrollar conceptos técnicos completos y demostrar mis habilidades de instalación, coordinación, mantenimiento y reparación de equipos informáticos.

Experiencia laboral

Técnico de Sistemas Informáticos
Vodafone, Barcelona
Septiembre de 2019 – Junio de 2020

  • Asistencia informática total a trabajadores de la oficina y en remoto
  • Gestión de los equipos informáticos disponibles
  • Comprobación cumplimiento normativas y estándares de seguridad
  • Planificación del trabajo y comprobación del cumplimiento de objetivos
  • Actualización periódica de los sistemas informáticos

Formación académica
Grado Superior de Sistemas Microinformáticos y Redes
2015 – 2017, IFP Josep Tarradellas, Barcelona

Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes
2012 – 2014, IFP Josep Tarradellas, Barcelona

Habilidades y aptitudes

  • Dominio de lenguajes de programación
  • Conocimiento sobre licencias de Software
  • Capacidades de análisis y seguridad web
  • Conocimiento de las características, funcionalidades y estructura de los Sistemas Operativos
  • Amplia experiencia en el mantenimiento y la instalación de programas informáticos

Información adicional

  • Nivel Avanzado de Inglés (C1).
  • Disponibilidad horaria completa.

Cuáles son los cargos y puestos de trabajo en Glovo

Glovo es “la mayor plataforma bajo demanda fundada en la Europa continental” y para mantener su reputación y posición en el mercado, contratan constantemente nuevos talentos para ampliar su plantilla.

Estas son algunas de las ofertas de empleo de Glovo que figuran en su web oficial:

En la actualidad, la mayor parte de los puestos que oferta Glovo están relacionados con la informática y la atención al cliente. El resto de empleos son menos frecuentes aunque la compañía actualiza y añade ofertas de empleo constantemente.

Cómo hacer tu currículum para Glovo

Si ya tienes claro que quieres trabajar en Glovo y sabes que puesto quieres solicitar, es el momento de crear el currículum vitae perfecto para conseguir tu objetivo. Presta mucha atención a todos los pasos para aprender a escribir un buen currículum vitae

Paso 1: escoger el modelo perfecto

Nuestros expertos aseguran que el formato de currículum que mejor encaja para un candidato a un puesto en Glovo es el modelo de CV cronológico inverso, ya que permite destacar tus experiencias laborales previas de la más reciente a la más antigua.

No solo el formato es importante, trata de cuidar otros aspectos como el diseño de tu currículum. Para ello, te recomendamos usar alguna de nuestras plantillas de currículum vitae disponibles en línea.

Por último, acuérdate de añadir siempre un currículum con foto para que los encargados de leer tu documento no lo descarten previamente por no contar con una imagen tuya.

Paso 2: incluir los datos de contacto

Tu currículum vitae para Glovo debe contar de los siguientes detalles de contacto:

  • Nombre y apellidos
  • Tipo de puesto solicitado
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Perfil de LinkedIn (deseable pero no obligatorio)

Paso 3: destacar en el perfil profesional

Crear un buen perfil profesional hará que tu CV destaque desde el primer instante y te servirá como una especie de introducción al resto del contenido.

Ten presente que el perfil profesional ha de ser un pequeño párrafo de no más de 5 líneas y que su objetivo es llamar la atención del reclutador que lea tu currículum vitae.

Te aconsejamos mencionar en esta introducción alguna habilidad o experiencia que sea relativa al puesto que vas a solicitar en Glovo. De esta manera, tu perfil profesional  quedará como algo totalmente personalizado.

En caso de no haber desempeñado un puesto similar previamente, nuestro consejo es que des prioridad a otros aspectos como tu formación académica, tus capacidades o tus idiomas.

Paso 4: añadir la experiencia previa

En caso de haber trabajado previamente en algún puesto relacionado con el que vas a presentar tu candidatura, te aconsejamos destacar tu experiencia laboral en tu currículum vitae.

Al hacerlo, no olvides incluir información relativa a:

  • Título del puesto anterior
  • Nombre de la compañía
  • Ciudad/Provincia
  • Período de desempeño
  • Breve lista con responsabilidades y logros

Los expertos de OnlineCV recomiendan: si no has desempeñado ningún trabajo previamente, prueba a hacer un currículum sin experiencia. ¡Conseguirás tu primer empleo!

Paso 5: no olvidar la formación académica

La mayoría de los puestos ofertados en el portal de empleo de Glovo requieren de estudios concretos y formación académica previa.

Por tanto, si cuentas con los títulos académicos, cursos o formaciones solicitadas por la compañía, no podrá faltar en el apartado correspondiente de tu CV para Glovo.

Al igual que sucede con la experiencia profesional, no olvides añadir detalles de tus estudios, cursos y formaciones: nombre de la formación, centro educativo, período de realización, etc.

Paso 6: destacar las habilidades y capacidades

Las habilidades y aptitudes profesionales cada vez son más demandadas en el mercado laboral. Glovo no es una excepción y las capacidades forman una parte esencial de los requisitos en las vacantes ofertadas por la compañía.

Por tanto, las capacidades profesionales y tus aptitudes como trabajador deben ser una parte fundamental del contenido de tu currículum vitae para Glovo.

Si dispones de habilidades organizativas, eres bueno trabajando en equipo o puedes ofrecer un trato excelente a tus compañeros, no dudes en reflejarlo en este apartado. ¡Suma puntos a tu candidatura!

Según nuestros expertos en contratación de personal, la mejor manera de reflejar esta sección en el CV es a través de una lista con 5-6 habilidades y/o aptitudes profesionales que resulten valiosas para trabajar en Glovo.

Ahora que ya conoces todos los pasos a seguir para formar parte de esta gran empresa, solo tienes que mandar tu currículum para trabajar en Glovo. ¡Confía en el editor en línea de OnlineCV y consigue el mejor resultado posible!