Crea mi CV ahora

Envía tu currículum para trabajar en supermercados e hipermercados

crear curriculum

Sin duda, uno de los sectores con más demanda del mercado laboral español. ¿Quieres formar parte de la plantilla de algún supermercado? ¡Este es tu sitio!

En esta página encontrarás los principales supermercados e hipermercados presentes en España y pondremos a tu disposición todo lo relativo a:

  • Requisitos para trabajar en este sector
  • Cómo crear el mejor CV para cada tienda
  • Puestos que ofertan estos centros en España
  • Ejemplo real de curriculum vitae listo para enviar
  • Pasos a seguir para mandar tu CV (incluyendo imágenes del proceso)

Supermercados en España para mandar tu CV

Encuentra en esta lista los supermercados e hipermercados más conocidos y descubre todos los detalles haciendo clic sobre cualquiera de ellos. ¡Adelante!

Trabajar en el sector de los supermercados e hipermercados

Como puedes observar, en España tienen presencia una gran cantidad de grupos del sector y en todos ellos salen ofertas periódicamente para diferentes puestos y departamentos.

La mayoría de vacantes ofertadas en los principales supermercados e hipermercados son para empleos en tienda, especialmente de reponedor o cajero. No obstante, otros puestos cómo mozo de almacén o vigilante de seguridad también son muy demandados.

Además, la mayoría de empresas de este sector tienen oficinas en España que cuentan con departamentos de Marketing, Recursos Humanos, Dirección, Finanzas, entre otros, por lo que también es posible encontrar puestos más técnicos.

Última modificación el 27 noviembre 2020

¿Desempleado debido a la COVID? Deja que OnlineCV te ayude a conseguir tu próximo empleo lo antes posible.