Crea mi CV ahora

Enviar el currículum a Telepizza

Todo lo que necesitas para mandar tu CV
Resume Templates

Si ya tienes listo tu currículum vitae y tu carta de presentación, estarás listo para buscar empleo en Telepizza y formar parte de una de las compañías más importantes del sector servicio.

En esta página, encontrarás toda la información necesaria para trabajar en Telepizza como, por ejemplo: cuáles son los requisitos para acceder a un empleo en la compañía, cómo enviar tu currículum a Telepizza, cuáles son los cargos y puestos disponibles, así como una serie de consejos y recomendaciones útiles.

Presta atención a los siguientes apartados y consigue tu trabajo en Telepizza gracias a OnlineCV, ¡tu creador de currículum en línea!

Requisitos para trabajar en Telepizza

Dependiendo del puesto al que se quiera acceder, los requisitos para trabajar en Telepizza serán unos u otros.

  • Por ejemplo, si se quiere optar a un puesto de repartidor, además de disponer del carnet de conducir B y de la licencia de ciclomotor, será necesario que seas apto/a para manejar una moto (normalmente de 49cc).
  • En el caso de los auxiliares de tienda, lo que se solicita es contar con unas buenas competencias comunicativas, así como tener una actitud proactiva y ser válido/a para desarrollar diferentes funciones y tareas como, por ejemplo: atender a los clientes, encargarse del horno, cumplir con los estándares de limpieza, etc.
  • Otros aspectos como la cercanía geográfica son fundamentales para Telepizza, por lo te pedirán que vivas lo más próximo posible a la tienda en la que desees trabajar.
  • En cuanto a la edad mínima para trabajar en Telepizza, todos los empleados tienen que ser mayores de edad, lo que descarta que se pueda solicitar un puesto sin haber cumplido los 18 años.
  • Por otro, Telepizza no especifica una edad máxima para trabajar en ninguna de sus tiendas, oficinas o almacenes. No obstante, en sus restaurantes la media de edad suele ser bastante joven y los puestos para personas de más edad son más frecuentes en las oficinas centrales y en su área industrial.
  • Mientras que para ser repartidor o auxiliar de tienda Telepizza no requiere que el candidato cuente con estudios y/o experiencia, a medida que se va ascendiendo puede solicitar bachillerato, años de experiencia, etc.
  • A su vez, en el área industrial y las oficinas centrales de la compañía sí que se requieren ciertos estudios específicos y experiencia profesional previa en función del puesto que se vaya a cubrir.

Envía tu curriculum a Telepizza paso a paso

Si finalmente te has decidido a mandar tu currículum a alguna de las vacantes ofertadas por Telepizza, estos son los pasos que debes seguir si quieres presentar tu candidatura en línea:

    • Haz clic en la opción “Trabaja con nosotros” que aparece en la parte inferior del sitio web de Telepizza (en la parte inferior derecha dentro del apartado de “Corporativo”).
Paso 1 buscar empleo telepizza
    • En la siguiente página, verás un recuadro en el que te pedirá que indiques el puesto (en el que quieres trabajar) y la localidad (la tuya o la que mejor te convenga).
    • Una vez escogidas tus opciones, simplemente tendrás que pinchar en el botón de “Echar un vistazo”.
    • Escoge aquella vacante a la que quieras presentar tu candidatura, haciendo clic en el botón de “Ver oferta”.
Paso 3 buscar empleo telepizza
  • Una vez dentro de la oferta de empleo, tendrás que completar un sencillo formulario con algunos de tus datos personales, responder a unas sencillas preguntas, además de adjuntar tu currículum vitae.
  • Por último, una vez tengas completado el formulario con todos sus campos obligatorios, simplemente tendrás que hacer clic en el botón de “Enviar currículum” y ya habrás presentado tu candidatura.

A su vez, si lo que prefieres es enviar tu currículum por email de forma más genérica o dirigido a un encargado de contratación de personal en concreto, deberás mandar un correo  a empleo@telepizza.es con un pequeño texto descriptivo y adjuntar tu currículum vitae. En este caso, también es recomendable incluir una carta de presentación junto con tu CV.

Por último, existe la opción de entregar tu currículum en mano en el Telepizza más cercano y/o en el que quieras trabajar. Puesto que se trata de una empresa que tiene un constante movimiento de plantilla, esta alternativa puede resultar beneficiosa, ya que puedes ser un candidato a considerar en el momento en el que cuenten con vacantes disponibles.

Ejemplo de currículum para Telepizza

Alberto Lazarillo Rodríguez

Solicitando el puesto de asistente de tienda

Datos de contacto

Dirección
Avenida del Ferrocarril, 29
41900 Camas (Sevilla)

Email
alberto.lazarillo.rodríguez@gmail.com

Teléfono
638 266 4XX

LinkedIn
linkedin.com/albertolazarillo

Perfil profesional
Asistente de tienda con más de 3 años de experiencia y con gran trayectoria en el sector de la hostelería y la atención al cliente. Me gustaría formar parte del equipo de Telepizza y aprender los valores de una empresa tan consolidada en el sector. Me considero un trabajador flexible y dinámico con gran motivación y ansias de mejorar constantemente.

Experiencia laboral
Asistente de Tienda
McDonald’s, Sevilla
Noviembre de 2017 – Abril de 2020

  • Tomar nota de pedidos a domicilio.
  • Elaborar todos los productos del menú.
  • Asegurar la limpieza y el orden del local.
  • Instruir a nuevos asistentes de tienda.

Atención al cliente
Vodafone, Sevilla
Junio de 2017 – Octubre de 2017

  • Ayudar a los clientes con sus dudas y quejas.
  • Ser empático y resolver situaciones incómodas.
  • Asesorar a clientes sobre sorteos y promociones.

Formación académica
Grado Medio en Administración
IES Carlos Salazar, Sevilla
Septiembre de 2019 – Actualidad

Educación Secundaria Obligatoria
IES Pedro Manrique, Camas (Sevilla)
Septiembre de 2014 – Junio de 2019

Habilidades y aptitudes

  • Excelente comunicación con el cliente.
  • Amabilidad, paciencia y tolerancia.
  • Manejo del estrés y las tareas.
  • Conocimiento medio de inglés.
  • Educado y respetuoso.

Información adicional

  • Permiso de conducir B1.
  • Disponibilidad para trabajar hasta 25 horas semanales.

Cuales son los puestos de trabajo en Telepizza

Telepizza es una compañía muy asentada que, solamente en España cuenta con un equipo profesional formado por más de 24.000 empleados, todos ellos distribuidos en sus casi 600 establecimientos.

En los restaurantes de Telepizza hay puestos disponibles para auxiliares de tienda, repartidores, buzoneadores y encargados, cada uno con su función y su salario.

  • Los auxiliares de tienda son los responsables de preparar las pizzas y demás opciones de la carta, de atender los pedidos (tanto en tienda como por teléfono y por internet), así como de sacar y guardar los ingredientes de las neveras o mantener limpio el establecimiento (entre otras funciones). Normalmente estos puestos son a media jornada.
  • Los repartidores, son quienes se encargan de llevar los pedidos hasta el domicilio del cliente (habitualmente en moto, aunque también hay establecimientos en los que realizan los repartos en bicicleta, a pie e incluso en automóvil). Del mismo modo, si no tienen pedidos que entregar, los repartidores colaboran con las tareas de la tienda propias del auxiliar. Estos puestos también suelen ser a media jornada.
  • Los buzoneadores son los empleados que tienen la función de colocar la publicidad de Telepizza en los buzones de los edificios y casas de la zona geográfica asignada por la compañía. Por lo general, los buzoneadores trabajan alrededor de 2 horas al día.
  • Por último, en los establecimientos de Telepizza están los puestos de encargado y jefe de tienda. Los primeros son los responsables de hacer los turnos y horarios de los auxiliares y repartidores. Los segundos se encargan de coordinar todo el equipo, así como de llevar a cabo las tareas de gerencia del local.
A tener en cuenta: si lo que se quiere es optar a un puesto en las oficinas centrales o en los almacenes logísticos de la compañía, hay que tener en cuenta que hay menos plazas disponibles y que estas surgen bajo de demanda.

Consejos para cada sección del CV

Estos son los pasos a seguir para crear el CV perfecto para trabajar en Telepizza:

Paso 1: escoge el mejor formato para tu CV

El formato de currículum más recomendable para un candidato a un puesto en Telepizza es el modelo de CV cronológico inverso, el cual ordena las experiencias laborales y los estudios del más reciente al más antiguo.

Además del formato, cuida aspectos fundamentales como el diseño del CV, intentado que sea acorde a Telepizza e incluso, si te atreves, que comparta sus colores corporativos (rojo y blanco).

No olvides tampoco añadir una fotografía en el currículum lo más actual posible, donde salgas formal y solo se te vea de hombros para arriba (tipo carnet o pasaporte).

Paso 2: incluye tus datos de contacto

Es fundamental que tu currículum vitae para Telepizza cuente con los siguientes detalles de contacto:

  • Nombre y apellidos
  • Tipo de puesto que solicitas
  • Dirección Postal
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono

Paso 3: añade tu perfil y/o tu objetivo profesional

El objetivo del currículum es la mejor forma de conseguir llamar la atención del reclutador. Se trata de un breve párrafo de no más de 5 o 6 líneas, en el que tendrás que describir lo más relevante de ti como trabajador.

Como quieres conseguir un empleo en Telepizza, intenta que este párrafo mencione empleos previos o habilidades que tengan que ver con esta compañía, de este modo, será más fácil postularte como un potencial candidato.

Si no tienes mucha experiencia previa, no te preocupes, simplemente estudia la filosofía de Telepizza y destaca aquellas aptitudes o habilidades que tienes y que más se asemejan a los valores de la compañía.

Paso 4: da a conocer tu experiencia previa

Si finalmente te has decantado por el formato cronológico inverso que te recomendamos, tendrás que incluir tus experiencias previas empezando por la última que has tenido.

No olvides añadir datos e información relativa a:

  • Título del puesto anterior
  • Nombre de la compañía
  • Ciudad/Provincia
  • Período de desempeño
  • Breve lista con hasta un máximo de 5 responsabilidades y logros

A tener en cuenta: si no has desempeñado ningún puesto de trabajo previo, te aconsejamos hacer un CV sin experiencia. ¡Consigue tu primer empleo!

Paso 5: no olvides la formación académica

Es cierto que en las ofertas de empleo de Telepizza para puestos como repartidor, asistente en tienda o buzoneador no se requiere de ninguna formación académica previa.

No obstante, si cuentas con estudios relacionados con el puesto al que vas a presentar tu candidatura, no olvides destacarlos en tu CV, incluyendo datos como el nombre del título/curso o formación, el centro educativo, así como la fecha de inicio y finalización.

Paso 6: las habilidades son fundamentales

Las habilidades en del currículum para Telepizza son una parte esencial del contenido de tu currículum vitae. Si cuentas con capacidades comunicativas, eres bueno trabajando en equipo o puedes ofrecer un trato excelente al cliente, no dudes en destacarlo en este apartado.

Reflejar correctamente aquellas habilidades que concuerdan, en la mayor medida de lo posible, con el puesto ofertado en Telepizza al que deseas postular, te mostrará como un potencial candidato para cubrir esa vacante.

Por tanto, crea una lista con 5-6 habilidades y/o aptitudes profesionales que poseas y que resulten valiosas para trabajar en Telepizza.

Paso 7: ¿algo de información adicional?

Si crees que tu currículum para Telepizza se ha quedado un poco corto o crees que hay información relevante que no encaja bien en el resto de secciones, no te preocupes, incluye un apartado de información extra.

Aquí puedes mencionar aspectos clave como carnets de conducir, certificados, voluntariados y, en definitiva, todo lo que consideres que suma valor a tu candidatura.

Ahora que ya conoces todas las claves para ser empleado por esta gran compañía, es el momento echar tu currículum para trabajar en Telepizza.

Para ello, te recomendamos que uses alguna de las plantillas de currículum vitae que hemos dispuesto para ti. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y consigue un empleo en Telepizza o en cualquier otra compañía. ¡Tú puedes!