Crea mi CV ahora

Contacto OnlineCV

Ponte en contacto con nuestros profesionales
Resume Templates
  • ¿No encuentras lo que buscas?

    Si tienes otra pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en contactarnos directamente y nuestros asesores profesionales, te echarán una mano.

  • Consejos útiles

    Mantener tu CV actualizado constantemente es garantía de éxito en la búsqueda de empleo. OnlineCV te ayuda.

  • Preguntas Frecuentes sobre OnlineCV

    Tanto si vas a crear tu primer CV online como si eres un profesional con experiencia, OnlineCV está aquí para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu CV.

¿Quieres realizar una pregunta?

    Selecciona una opción (requerido)

    Escríbenos a info@onlinecv.es con tu consulta y nuestros simpáticos asesores de CV se pondrán en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos al +34 931227578. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 9h a 19h. 

    Consejos útiles

    • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

      Si has terminado de usar OnlineCV por el momento, puedes cancelar tu suscripción sin problema, iniciando sesión en tu cuenta y haciendo clic en el botón de darse de baja en el apartado «Suscripción» de tu perfil.

    • ¿Cómo funciona OnlineCV?

      1. Entra en tu cuenta de OnlineCV y elige una plantilla de CV de nuestra exclusiva base de datos.
      2. Rellena todos los campos que quieras incluir, usando nuestros prácticos ejemplos como guía.
      3. Por último, descarga tu CV terminado ¡y empieza a mandar solicitudes!
    • ¿Cómo puedo descargar mi CV?

      Una vez que hayas terminado de rellenar la plantilla del CV escogida, haz clic en el botón de descarga del CV que hay en la esquina. Aquí deberás elegir descargar tu CV en formato TXT o PDF para continuar. Puedes descargar el mismo CV todas las veces que lo necesites mientras disfrutes de tu cuenta de usuario registrado de OnlineCV.es.

      Echar un vistazo a más preguntas frequentes para conseguir unos consejos útiles y aprovechar al máximo tu cuenta de OnlineCV.

    Preguntas Frecuentes sobre OnlineCV

    • ¿Cuánto se tarda en crear mi CV con OnlineCV?

      ¡Minutos! Con nuestros consejos útiles y ejemplos prácticos, puedes crear un CV de éxito fácilmente en nuestro editor de CV en media hora.

    • ¿Dónde puedo encontrar mi CV para editarlo?

      Cuando entres en tu cuenta, verás todos tus CV guardados en la página de inicio de tu cuenta. Simplemente haciendo clic en el CV que quieres editar, podrás modificar los textos y cambiar qué información incluirá tu CV definitivo antes de descargarlo.

    • ¿Dónde puedo encontrar las plantillas de los CV?

      Cuando inicies sesión en OnlineCV.es, serás redireccionado directamente a una página con tus CV guardados, donde también tendrás la opción de añadir un CV nuevo. Al hacer clic en el botón «Añadir CV nuevo», accederás a la lista de plantillas de CV optimizadas. Haz clic en cualquiera de ellas para empezar a editar tu CV con esa plantilla.

    ¿Desempleado debido a la COVID? Deja que OnlineCV te ayude a conseguir tu próximo empleo lo antes posible.