Crea mi CV ahora

Ejemplos de curriculum vitae

Encuentra tu ejemplo de currículum adaptado a tu profesión
Resume Templates
Filtrar Resultados

Crea tu curriculum vitae online con una plantilla

Enviar un CV genérico sin adaptarlo a la descripción del trabajo o sin resaltar las habilidades más relevantes son errores comunes al redactar un currículum. Crear un CV es un proceso costoso y aburrido que, en ocasiones, puede parecer interminable.

Si envías un currículum vitae genérico con información básica sobre tus trabajos anteriores, mencionando de pasada tus calificaciones o habilidades, lo más probable es que no consigas una entrevista de trabajo. Esto se debe a que los responsables de contratación pasan horas revisando cientos de copias del mismo currículum con nombres diferentes, que se envían a cada compañía y que hacen que se pierda el factor personalizado que hace que un currículum atraiga la atención de un posible empleador.

Utilizando un creador de currículum vitae online, los candidatos pueden tener la orientación necesaria para redactar un currículum breve, comprensible y eficiente que les ayude a conseguir su próxima entrevista de trabajo. Otra buena opción es ver ejemplos de CV por profesiones que sirvan de inspiración para redactar tu currículum y garantizar que escribes el documento perfecto.

Cómo funciona nuestras plantillas de CV

Al utilizar una plantilla de currículum vitae, los solicitantes tienen la oportunidad de ver ejemplos claros y originales de CV exitosos y diseñados especialmente para un determinado puesto de trabajo.

OnlineCV ofrece a los solicitantes de empleo una plataforma en línea fácil de usar, en la que pueden crear tantos currículums personalizados como deseen y en tan solo 3 sencillos pasos:

Elige una plantilla exclusiva
Selecciona una de nuestras plantillas de currículum optimizadas y aprobadas por expertos en Recursos Humanos
Construye tu currículum específico
Crea tu currículum utilizando nuestros modelos y consejos profesionales.
Descarga y comienza a buscar trabajo
Comparte tu currículum con posibles empleadores en formato PDF.

Completa tu solicitud de empleo

¿Desempleado debido a la COVID? Deja que OnlineCV te ayude a conseguir tu próximo empleo lo antes posible.