1 – Inicia sesión

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta. Podrás acceder a ella usando la cuenta de correo, Facebook, Google Plus o LinkedIn que usaras para registrarte.

2 – Consulta tu perfil de usuario

Haz clic en el botón “Perfil” en la parte derecha del menú superior del editor para acceder a los detalles de tu cuenta con toda tu información.

3 – Subscripción

En el menú de la izquierda, haz clic en “Suscripción” para ver los detalles de tu plan actual.

4 – Darse de baja

Justo debajo de la tabla que muestra los diferentes planes de subscripción de OnlineCV, verás la opción para darte de baja. Haz clic en el botón para hacerlo.

5 – Cancela tu suscripción

Después de ese clic llegarás a la página para cancelar tu subscripción de nuestro servicio. Aquí encontrarás un recordatorio para que puedas descargarte todos tus currículums antes de confirmar tu baja. Desde esta página podrás o bien, hacer clic en “Sí, quiero cancelar mi suscripción” para confirmar tu baja o volver a tus CV.

6 – Confirma tu solicitud de baja

Finalmente, para completar tu solicitud de baja de OnlineCV, deberás hacer click en “darte de baja” cuando te lo preguntamos.

Gracias por usar OnlineCV. Lamentamos verte marchar pero recuerda que estamos aquí si necesitas crear o actualizar tu currículum en el futuro.