Todo Sobre Escribir un currículum

Cuando escribimos un currículum vitae, a menudo nos asustamos porque no sabemos como empezar a hacer nuestro CV. Pero olvidamos que todo el mundo tiene un currículum en el mundo profesional que nosotros vivimos, absolutamente todo el mundo en su momento ha tenido que escribir su experiencia profesional y sus estudios, solicitar un puesto de trabajo, ir a entrevistas o negociar los términos y condiciones de un nuevo puesto de trabajo.

Es muy fácil crear un curriculum, pero lo que cuenta es saber cómo crear un buen curriculum vitae que valga la pena enviar para aplicar a un puesto de trabajo.

Las soft skills más demandadas por las empresas

soft skills en el curriculum vitae

Resulta muy difícil resaltar la importancia de las habilidades blandas o simplemente definir qué son y para que se utilizan sin hacer una explicación previa de cuáles son las hard skills o habilidades duras:

Leer más

El diseño del currículum vitae

Si no sabes como presentar un currículum claro, conciso y estético aquí te dejamos una serie de consejos para que optimices al máximo el diseño de tu CV.

Leer más

Cómo comenzar tu currículum vitae

Conoce los consejos necesarios para empezar a redactar tu currículum y ser original. La búsqueda de empleo es una tarea complicada para la que podemos prepararte mediante la creación de tu CV.

Leer más